Mi querido "sansei",

sabes muy bien que contigo hago una excepcion, llevo mucho tiempo desconectada d la taberna

y de lectora pasiva de mucho en mucho, pero eso enriquece nuestras conversaciones por msn

, cdo me haces resumenes semanales y mensuales de lo que aqui se cuece, nadie mejor que tu sabria resumirlo con tanta gracia, elegancia, ironia y transparencia, y que bien saben esos desayunos virtuales a tu lado de tanto en tanto, no creo que haga falta decirte mas de lo que te he dicho pq ya nos conocemos "un poquito" no crees?

te conozco de algo?
Solo es una orden y nada de sugerencia, coño! vuelve pronto , que tienes mucho todavia que regalarnos con esa sabiduria, y ese calor humano que das a quienes se empapan de ti y vuelve sin ñoñeces , a rabiar

y a muerte

dando mas guerra

que nunca, porque se echa de menos y estamos preparados-as (tus sirenas deseosas de navegar en los mares y en la vida , tu ya me entiendes) y no me toques lo eggs pero me debes unos bailes

, te guste o no (te pongo enlace para que la vayas ensayando),ademas la vida es muy puta y la fortuna o el destino ya me ha dejado esta semana por el camino a gente a quien quiero y te necesito a rabiar a gente como tu mas, sino pequeña saltamontes se queda sin guia!
Siempre tuya,
grim
pd: barco a la deriva de guillermo davila
http://www.youtube.com/watch?v=i7KNxaJXIvE