27-03-2008, 18:32
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes
|
Re: Empadronarse en el Velero
Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló
Madrugón.
"... por esta minoría, que está todo el dia mirando las intervenciones ajenas a ver si se adecuan a sus etandares de corrección. Ejerciendo de salvapatrias, y ensalzando unos valores..."
¿De qué minoría hablas, de qué valores, de qué estándares de corrección, de qué salvapatrias...? ¿Qué sarta de sandeces es esa..? La verdad, no sé que estás diciendo ni a qué te refieres...
Creo que proyectas tus fantasmas en los demás. Muy freudiano, sí, pero poco realista, y sobre todo, falso. Ahí es nada.
TorredeHércules.
Lo mismo que Madrugón. Eso sí, mis respetos a tu galleguidad, españolidad y europeidad, faltaría más.
Golden Hint.
No sé qué decirte, la verdad... en fin, nada.
Cofrade Elmavi.
Has dado en el clavo. Supongo que eso no es ser políticamente correcto.
|
Boas tardes
Querido cofrade, dado que yo no he entrado a valorar en absoluto tu perfil psicológico (no he valorado ni valoraré nada de tu persona, sólo he opinado sobre tus palabras), te agradecería retirases esos juicios sobre mi personalidad.
Saúdops