Ver mensaje
Antiguo 27-03-2008, 19:11
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Bueno en tu caso es mas complicado, porque tendrás que sacarte quintuple nacionalidad.

Si......

Tu nacionalidad real, la española, España. Tu nacionalidad adoptiva...por cuestiones del barco,la francesa.(Jo eso de hacerse francés, por un barco.......yo me lo pensaría). Tu nacionalidad virtual, la de Euskalerría, la cual es fácil hacerse porque no necesita mucho papeleo, tu dices que te sientes asi, y ya está. Te haces. Luego la nacionalidad del mundo mundial, que te mando yo un certificado y te vale. Tu le dices a las autoridades que ONE, un buen amiguete te ha dado la nacionalidad del mundo y verás que no te ponen muchas pegas, excepto que no navegues por esta galaxía.

Y luego, el problema va a ser si eres Guipuchi...o de Bilbao.....siendo mas interesante elegir la de Bilbao, porque parece ser que tener la nacionalidad de Bilbao, o de cerca de Bilbao ya te hace ...ser , como diría, oyesss, como mejor. No se si hay Ertzainza en el Mar, pero si te piden los papeles unos de Pedreña u Orio y tu eres de Ondarribia...acuerdate del "pique" en traineras...y te multarán por llevar el estandarte del enemigo.

Lo de la residencia...eso ya lo eliges tu, donde quieras.

Por cierto, creo que debes llevar la bandera de la taberna del puerto, que eso te abrirá alguna puerta seguro... en Lanzarote, yo se de un sitio que serás bien recibido

Buen rollo...general!!

ONE

Cita:
Originalmente publicado por Marabu Ver mensaje
Aupa! One gracias por tus letras,...yo nací aki en Euskalherria y tengo pasaporte del estado español pero como apunté inicialmente me considero ciudado del mundo..

No se de fiscalidades yo no hago la declaracion de Hacienda por k no llego al tope ya k solo trabajo tres horitas ya k doy prioridad al ser k al tener pero ese es otro tema..

Por supuesto k hay mucha gente k vive en Henadaya y curran en el otro lado de la frontera..
Osea, deberia obtener la residencia Francesa para k nadie me agobiara en la mar..ok miraré eso ,así como el registro de residentes extranjeros..y sobre todo la Doblenacionalidad..

Gracias a tod@s por sus aportaciones..