Ver mensaje
Antiguo 20-03-2022, 10:26
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.

Me asalta un mar de dudas, y solo vosotros me vais a poder ayudar a desenredar este palangre liado que tengo hoy en la cabeza.
Espero que al final este fin de semana, terminemos ya con la fase de corrección del libro, y enviemos el pdf con el manuscrito de lo contrario que va a ser nuestra primera edición, a imprenta (en Polonia se sitúa físicamente).
Esto es ya relativamente sencillo, con el pdf ya maquetado y el libro a la venta en Amazon, configuramos desde casa como queremos que sea el libro físico, las características del mismo, y este se imprimirá a demanda del cliente, a tiradas unitarias, en tres días desde la fecha del pedido en firme, tendréis el libro en casa.
Primer punto:
Todos conocéis la capacidad mediática del señor Otamendi, foros, redes, face, youtuve, el proyecto Itxoin….
Esto lo voy a tener que publicitar al menos en todas y cada una de las redes en las que ofrezco contenido, un video de promoción, de estreno directo a una hora concreta en una fecha fijada de antemano, en la que explicare mi proyecto, presentare el libro, y os facilitare accesos directos de donde conseguirlo.
Esta presentación, que será telemática ira en mi canal del you tuve, un jueves a las 22 h me parece a mí que será la mejor hora. Se podrá interactuar en directo.
Segundo punto:
Aquí es donde pido vuestra colaboración, seria y formal.
Cuantos estaríais dispuestos a acudir a una presentación en directo, venís, presento la obra, y el que quiera se lleva (pagando, claro) un ejemplar firmado.
Me hace falta una base, habrá que alquilar/pedir, un local, preparar todo y demás, me tengo que hacer una idea de si serán 4 o 104 los que anuncien su compromiso en firme para acudir al evento, para mi la mejor hora y dia puede ser un Viernes por la tarde a partir de las 6, o el sábado a la mañana a eso de las 11. Aquí se aceptan sugerencias….

Editado por trabañarru en 20-03-2022 a las 12:10.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Lertxurrola (21-03-2022), moryak (20-03-2022), Onca (21-03-2022), ONTZIGABE (28-03-2022), Pertxan (21-03-2022)