Cita:
Originalmente publicado por Josenrg
Eso que comentas me cuesta un poco de creer, un barco de casi 5 metros y 25cv anda 24 nudos???
Los cables del morse están bien porque el motor llega a las rpm que tiene que llegar, y la distribución de pesos en mi caso afecta 2kmh como much o (comprobado) poniendo el peso delante o detrás solo varía 2kmh, en mi caso llevo power trim así que puedo ir variando y elegir el punto donde va mejor, y siempre vamos 2 personas de 80kg, 40 litros de gasolina, motor auxiliar de 6cv y 10 litros más de gasolina y un montón de trastos de pescar a parte del ancla y tal.
A parte mi barca tiene bastante más manga que la tuya por lo que al final esos 20cm más de largo de tu barca no hacen que sea más grande que la mía, es más, diría que tiene menos espacio
Yo solo nunca he probado lo que corre pero me da igual eso porque nunca voy solo.
No serás de valencia? Justo al lado de mi barca en el garaje hay una Poseidón como la tuya con un 25 tohatsu y siempre he pensado que a penas debe llegar a planear
Mi barca corre poco pero diría que lo normal ya que la zodiac de 450 que tenía antes con un 40cv corría sobre 48-50kmh, por lo que la voraz pesando bastante más y con el mismo motor es normal que se quede en 40kmh, lo veo bastante razonable viendo la diferencia de pesos
|
Soy de cantabria yo. El bote mío si, 24 nudos, de máxima. Que te lo quieras creer o no es cosa tuya jeje. Nada tengo que ocultar. También es cierto que el mi casco se le ve bastante más plano que el tuyo y eso se nota. También tiene un poco de quilla. 1,80 de manga tiene. Si que se me hace poco tu lancha ora esos caballos nose… quizás sea el casco. Por internet las fotos que e visto es en el agua y no e visto el casco por debajo. En el mío cuando vamos dos por ejemplo a 6 nudos los dos en popa pasa uno a proa y coje 8. Y dos nudos en la mar parece que no es nada pero es muchísimo en una travesía larga.