Cita:
Originalmente publicado por Poseidon470
Soy de cantabria yo. El bote mío si, 24 nudos, de máxima. Que te lo quieras creer o no es cosa tuya jeje. Nada tengo que ocultar. También es cierto que el mi casco se le ve bastante más plano que el tuyo y eso se nota. También tiene un poco de quilla. 1,80 de manga tiene. Si que se me hace poco tu lancha ora esos caballos nose… quizás sea el casco. Por internet las fotos que e visto es en el agua y no e visto el casco por debajo. En el mío cuando vamos dos por ejemplo a 6 nudos los dos en popa pasa uno a proa y coje 8. Y dos nudos en la mar parece que no es nada pero es muchísimo en una travesía larga.
|
Yo cuando la compré subimos 3 personas para probarla y cogía 38kmh y con 2 personas coge 40kmh, nunca he probado a ir solo, la mía son 4.50 de eslora y 2.01 de manga, 21cm más de manga respecto a la tuya se nota mucho, aún así si la tuya llega a la velocidad que comentas está muy muy bien.
Quizá lleve mucho peso contando los 40 + 10 litros de gasolina, el auxiliar de 6 cv (25kg) los 8 metros de cadena gordota y dos anclas (una muy pequeña y otra algo mayor), un montón de trastos y dos personas, pero llevo lo que suelo usar, supongo que si llevase solo un motor y 20 litros de gasolina y una persona correría más, pero como no es la situación pues no me preocupa.
Lo que quería saber es si a 4500-4800 rpm el motor sufre o no, el resto de factores no lo puedo cambiar salvo sacar algún trasto que quitaría 10kg como mucho y no sería apreciable