Mira Barceló....tsssssss

Te voy a ser sincero, me suena lo de los Raelianos, pero no tengo ni p**ta idea de lo que me dices, no se nada de eso.Además , como no te quiero impresioanar mirando
Rael en GOOGLE....te diré que

y creo que si te fijas bien en el emotícón este azulito...verás hasta que punto no tengo ni puñetera idea de lo del hermano de Noé. Noé tuvo grandes problemas con tema de lluvias, no?
Yo soy del 57.
Coleta y levita blanca? No se , no tengo tele....pero me recuerda a un domador de caballos que vi una vez.Iba con una señorita...que se subía en un caballo?
Barceló, tu no serás de los Barceló de toda la vida?
Lo mejor para ti...
ONE
Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló
Cofrade Elmavi.
Un Seve Ballesteros algo desmejorado, por cierto, según pude ver en la tele la otra tarde. Nadie ha vuelto a celebrar las victorias como él, ni a enfundarse la chaqueta verde con tanto estilo y elegancia...
Cofrade One.
¿No eran los raelianos los que preparaban un clon humano en un barco navegando por aguas internacionales para que pudiera convertirse en el primer "ciudadano del mundo" oficial de la historia? Sí hombre, los seguidores de Rael, ese señor que lucía coleta y levita blanca y aseguraba que era el verdadero representante de Dios en la tierra y que llegó a nosotros a bordo de su nave. O era descendiente de Túbal, el hermano de Noé, el del Arca...
|