Un ron cofrades

Muchas gracias por contestar, hace muchos años que no subo fotos y ya no me acuerdo.
Cualquier Oceanis de la dècada del 90 del modelo que sea, lleva la misma regala y supongo que con el mismo sistema de fijacion. No tengo accéso a los tornillos bajo cubierta, solo en los camarotes de popa, sacando paneles, però los tornillos quedan fuera del alcanze. Por eso pido ayuda, parece ser que la Unión casco cubierta se hacia con una màquina desde abajo y lo que se aprecia es como una espècie de remache que lleva un alma de tornillo roscado, però que en cubierta no tiene cabeza, lo que indica cortaban el sobrante.aqui reside el problema que no lo veo claro. En cuanto a las compañías y también a otro barco que también resultó afectado, Le respondieron lo mismo, causa de fuerza mayor por temporal, no responden . Fue el Glòria y las compañías con vientos superiores a 120 kms/h. Se acogen a la letra pequeña.,entonces debería responder el Consorcio, que por eso pagamos una parte de la prima. Però resulta que solo cubren personas, instalación es, vehiculos etc, però NO objetos y artefactosflotantes.o sea que han pagado los daños a la escollera, instalaciones y si hubiera algún coche también. Pero los barcos no. He reclamado incluso a la Dirección general de seguros, la opción que me dan es que reclamen judialmente, sin garantia que pueda ganar. Por eso quiero reparar lo yo. La codera es del puerto y también les he reclamado y me han derivado a su compañia, que ni me ha contestador. O sea, una pandilla de cabrones con todas las letras. Mi caso es un aviso a navegantes, andaros con ojo. Y mi anterior barco, lo construí yo, por lo que sinó fuera por los dichosos tornillos, ya estaria cambiada. Gracias a todos y perdonad el rollo.
Salut i bon vent
Sagitari