Discusión: Duda con excitadores
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 23-03-2022, 18:05
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 37
Mensajes: 397
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 86 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Duda con excitadores

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Pero si haces así te ocurrirá como te dice sagu. Los halco se sumergen y las plumas con excitador por delante nadan en superficie y se te liarían en los giros.
Para que te funcione correcto puedes poner una caña larga vertical en el centro de la popa con las plumas o pulpos a 50 Mt de la popa y las 2 cañas laterales en posición horizontal con halcos a 25 Mt.
Los largos tienen que ir altos y los cortos bajos para que en los cambios de rumbo los cortos pasen por debajo de los largos sin liarse.
Si, Justo eso tenía pensado, los halco a 50 y 70 metros o 40 y 60 o algo así, y las plumas al centro con el excitador a unos 20 metros más lejos, 80 o 90 metros y por lo que tengo entendido, siempre hay que girar hacia el señuelo que lleves más lejos, en este caso el señuelo hundido (halco) más largo de los dos
Citar y responder