Ver mensaje
Antiguo 23-03-2022, 20:38
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,765
Recibió 1,078 Agradecimientos en 716 Mensajes

Pues me han regalado una funda estanca para un Xperia compact Z5, y aunque es un modelo que tiene muchos años ya de por sí sin carcasa por comentarios parece serera bastante resistente. ( Tengo otro modelo Xperia con el cristal roto y aunque iba lento y por eso lo varíe, la batería aún le funciona. Y tiene más de 6 años)

Quizás resulte algo más aparatoso y obviamente no será tan moderno y con tantísimas para mí, casi inacabables potencialidad y prestaciones. Pero la verdad es que desconfío bastante de los teléfonos IP68 etcétera. Creo que el negocio está en que se estropeen máximo al de 2 años. Vamos que tienen que gastarse y romperse para que compremos más.( Como con las armas)

Mi teléfono actual no tiene un año y ya empieza a apagarse de vez en cuando y le he tratado de cine. Mi anterior A 40 tampoco me duró un año. Lo dicho estoy más que quemado con la super obsolescencia hiper programada. Y eso que la mayoría de usuarios ya smplemente cambia porque sea más bonito más grande o tenga más... de lo que sea.

Con todo reconozco que me da un poco yuyu porque no han bajado mucho de precio. Si tenéis alguna referencia de este modelo, Os lo agradezco.

Una ronda de buen Rioja buen Duero buen Yecla... Ó de dónde queráis pero que sea bueno.

Editado por Itxasfree en 23-03-2022 a las 21:10. Razón: Z en vez de C
Citar y responder