Cita:
Originalmente publicado por Josenrg
Muchas gracias! Lo que nombras de las cañas no es problema porque siempre vamos dos, y las especies las conozco, hemos soltado ya varios atuncitos rojos.
Respecto a las líneas pues el poner 3 es porque pensaba poner dos hundidos y uno por arriba por lo que sería complicado liar aunque piquen, más o menos sería como llevar solo dos ya que cada una va a una altura.
La idea de todo esto es para las bacoretas de final de primavera como dices, y el único que conozco y pesca siempre lleva halco y me dice que es lo que más le pesca, y pone un pulpito también por llamar la atención, yo nunca he pescado con pulpitos pero quizás sea mejor poner dos pulpitos y un señuelo hundido, la verdad es que no tengo ni idea.
Siempre he ido a por los peques y eso sale en mi zona muy bien con señuelos hundidos de 8-10cm y unas plumitas, con eso sacamos bastantes de 1-2kg pero para cosas más grandes ni idea
|
Para pescado mas grande yo monto aparejos simples, o pluma o señuelo, pero no suelo poner mas de una muestra. Al final cuando mas nudos mas posibilidades de partir, y no es dificil que entre un ejemplar a cada señuelo y se compliquen mas las cosas. Por no hablar que alguna vez entre las bacoretas hay ejemplares de los que no podemos pescar de tallas ya considerables y te hacen sacar el 100x100 del equipo.