Ver mensaje
  #1  
Antiguo 25-03-2022, 23:28
Avatar de saikal
saikal saikal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2019
Mensajes: 296
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 86 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No hay forma de sacar el tornillo

Bueno cofrades, no es por alargar mucho más este tema porque ya creo que no hay nada más que se pueda decir del asunto.

Pero me es de obligación comentar como ha ido todo para que pueda ayudar a otros desamparados como yo y dar las enormes gracias a todos los que me han dado sus consejos.

Esta mañana he sacado un rato antes de ir al trabajo y lo he llevado al tornero, el tornero le ha dado un par de golpes con una especie de llave recta, y luego con unos "punzones" le ha ido dando en sentido desenroscar y ha salido con la misma, no tuvo que hacer mucho esfuerzo.

Salió un poco de aceite, pero si vi que la aceite estaba medio blancucha, y eso según me han dicho es porque le entra agua, pero ahora ya eso será otra historia.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a saikal este mensaje:
Clapton (28-03-2022), esscapar (26-03-2022)