Ver mensaje
Antiguo 27-03-2008, 21:29
Mocejon Mocejon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Lo Primero unas rondas para todos los cofrades, permitidme que entre en esta discusión, aunque sea un novato todavía en esta taberna.
No quisiera que nadie se sintiese molesto por mis comentarios, pero no puedo sustraerme a entrar en la discusión.
1º Pensé que en el foro debía de evitarse el keismo (abusar de la pobre letra k).
Me parece fenómeno, que una persona, tenga la idea de aventurarse a dar la vuelta al mundo en barco, ole, ojala lo consiga.
Pero pienso que su forma de exponer el tema es un poco provocadora.
2º Nos dice que es vasco y que vive en Francia, entonces será vasco francés? No.
3º Le ponen el impedimento de que demuestre que el que le vende el barco es el autentico propietario. Vendo magnifico palacio en hermosa península, barato, ver en la península de la magdalena.
4º Encuentra otro, pero esta administración, ya empieza con mamoneos, le piden el certificado CEE.
Quiero importar unos vehículos de india, porque no tiene catalizador, ni cinturones de seguridad y a veces les fallan los frenos, oye, estos con tanto mamoneo, pues no me dejan.
Viaja, y seguro que la próxima vez veras a estos españoles, perdón, habitantes del estado español, de otra forma.
Vuelvo a pedir disculpas a quien pueda haber molestado, pero ciertas formas me sublevan.