Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
Uyuyuy... Ha sido empezar el post hablando de caballos y claro, ahí estan los Rallys en los que los susodichos toman importancia. De hecho en ocasiones también se despegan del suelo y planean.. y como en todo; si el timonel ( En éste caso, piloto) sabe lo que hace nom problem! Como cuando se va e decirde orzada una embarcación y se corrige ó compensa, sin ir a más. Lo cual no quiere decir que los bólidos estén pensados para ésto.
Por mucho que te embelese y guste el 27.7 me parece que ya te han dicho bastante. Si de todas formas procedes fortalece ese espejo y lleva whisky.
|
Te voy a contar por qué me "embelesa" el First 27.7. Este verano en Mallorca, donde resido,, salgo a pasar el día o noche, durante 5 meses , 3 o 4 veces por semana con mi bavaria de 8500kilos. En una cala con roca y arena como un cielo a borregado, se atasco el ancla, sin problema, a pulmón, a parte de la desatascamos a un 50ft con gente ya más mayor. Y llegó un 31,7 fondeo en 3 minutos, estuvo un rato y salió a vela, se puso a hacer bordos entre nuestros apartamentos flotantes. Y me cautivó, quiero navegar , quiero agilidad, poder salir solo y que sea más sencillo todo. Es lo que me embelesa. Pero también quiero pasar el día en calas de la zona.
Por eso me planteo situaciones vividas, y ver sin con los 9cv del First saldría airoso.
Muchas gracias a todos, se ha vuelto interesante esto.