Cita:
Originalmente publicado por Aitonos
¡Excelente David!
Te queda genial ese pelo, ¡no lo dejes!
Veo que vais a aumentando el número de actores metiendo nuevos integrantes... Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestra labor.
Has hecho una excelente función publicando este vídeo. Ya está bien del abuso de la Dgmc y su clara y descarada avenencia con Anen, que incluso presume de escribirle las leyes. Manda huevos.
Cito :
"Carlos Sanlorenzo
Secretario General de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN)
(...)
Ha intervenido en la redacción de normativa que afecta a la náutica de recreo"
Esta es la calaña de los que legislan en contra de los navegantes de a pie, abusando de nosotros con leyes absurdas, chiringuitos oscuros de dobles certificaciones, inspecciones inútiles, etc. Un lobby que lleva a todos lados de la mano sin remilgos al Director General de la Marina Mercante , absolutamente influido por el zorro que supuestamente vigila las gallinas y por supuesto su monedero. Una verdadera vergüenza.
Por eso Viva Polonia o cualquier pabellón razonable (Yo en Francia).

|
Carlos, el pelo del video es mi pelo natural... Normalmente en el resto de videos me pongo una calva falsa para que no me reconozcan por la calle..

No es entendible que los que rijen nuestros destinos no cuenten con las asociaciones de navegantes ANVRE, en vez de con la de empresas nauticas ANEN para enterarse de la realidad de los que pasa..
-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco:
www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube:
https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------