Ver mensaje
Antiguo 27-03-2022, 22:11
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 794 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: Monofilamento nylon o trazado??

Cita:
Originalmente publicado por Manuelmar Ver mensaje
Muy buenas Mariate!! , la verdad que estoy comparando precios y demás y me voy a decidir por este fluorin la verdad que pinta muy bien, de hecho no encuentro un monofilamento nylon con una resistencia igual... Me habían aconsejado el asso triple force, pero veo que el que aconsejan los compañeros el awa shima tiene mayor resistencia, nose si meter un 0.80 o meter un 0.70 con un bajo del 100 o 1.10?? Como lo ves? La idea de meter el 0.70 es para meter más metros por si se da una pieza de porte, que es muy probable...
La diferencia de resistencia entre ellos es de 4 kilos, con los 55 kilos del 0,70 y el carrete bien tarado no deberías tener problemas, así que si tu prioridad es meter más hilo pues es una elección perfecta. Uso el Awa Shima Big Game Red del 0,80, prefiero ir un poco sobredimensionado a costa de menos metros, una vez con un carrete de peor calidad a los que tengo ahora me quedé sin hilo y tuve que aguantar un bicho a fuerza bruta, menos mal que tenía un buen nudo en su unión al carrete.