Ver mensaje
Antiguo 28-03-2022, 21:04
stranggia stranggia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 8 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Mi experiencia con el cannbio de bandera a Polonia

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Excelente vídeo, con la calidad habitual de la casa.

Sólo dos comentarios:

Dices que cuando muchos hayamos cambiado de pabellón la DGMC reaccionará y suavizará sus absurdas exigencias. No lo creo, pienso que la reacción de la DGMC va a ser precisamente la contraria. Les va mucha pasta en ello, a ellos en forma de sanciones y a sus secuaces en forma de clientes cautivos. Pero al menos lo intentamos.

El otro comentario es que te ha faltado la obtención de la licencia radio polaca. Si la reservas para otro video, te paso el guión libre de copyright, por si te interesa:

https://www.dropbox.com/s/m6tp0kgsd4...olaca.zip?dl=0

Saludos y

A mi me ha parecido también sumamente interesante el video y estoy pensando cada día desde que lo vi en en la opción de cambiar de bandera y más porque este año me toca renovar la ITB. Sin embargo, después de leer tu segundo comentario con su link adjunto, que también se agradece y mucho, me parece que los trámites se complican bastante y ya no parecen tan aceptablemente "sencillos" como me parecían a priori. Me gustaría conocer tu opinión al respecto y también la del Low Cost Sailor (del cual soy también seguidor) si lee mi comentario.
Un saludo y gracias.
Citar y responder