Ver mensaje
Antiguo 28-03-2022, 22:03
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Sobrepasar VELOCIDAD CASCO VELERO

Cita:
Originalmente publicado por CapSori Ver mensaje
Su récord de velocidad en portantes son 16.8 nudos.Planea.

No es que este encaprichado con este barco en concreto, es que mi amarre cala 1,7, y la orza del 27.7(8.5m) es elebable.A parte que quiero altas prestaciones a vela. Hay un 34.7 en Valencia que adquiriria si el calado me diera.
Mi plan de navegación es 80% con un colega o dos, navegar tardes, calear en verano, y 20% alguna salida super tranki con vicealmirante y guardiamarina de primera.

Gracias a todos me doy por contestado. He puesto arriba de manera muy sutil que busco este barco y me está costando encontrarlo , asik si vuesa mercedes conocen,... ejem ejem s... Mensaje privado pf
Altas prestaciones no tiene un 27.7. Cualquier Half Ton de finales de los 70, principios de los 80 tipo Contention 30 o Golden Shamrock es más rápido, excepto en portantes con vientecito, ellos empiezan a rockandrollear y el 27.7 va estable, controlado, y más rápido.

Pero para tu plan de navegación te vale. Estas muy limitado por el calado y el barco perfecto de segunda mano no existe, y menos a precio sensato. Si la única pega son los 9hp yo me lo repensaría.