Cita:
Originalmente publicado por CapSori
Su récord de velocidad en portantes son 16.8 nudos.Planea.
No es que este encaprichado con este barco en concreto, es que mi amarre cala 1,7, y la orza del 27.7(8.5m) es elebable.A parte que quiero altas prestaciones a vela. Hay un 34.7 en Valencia que adquiriria si el calado me diera.
Mi plan de navegación es 80% con un colega o dos, navegar tardes, calear en verano, y 20% alguna salida super tranki con vicealmirante y guardiamarina de primera.
Gracias a todos me doy por contestado. He puesto arriba de manera muy sutil que busco este barco y me está costando encontrarlo , asik si vuesa mercedes conocen,... ejem ejem s... Mensaje privado pf
|
Altas prestaciones no tiene un 27.7. Cualquier Half Ton de finales de los 70, principios de los 80 tipo Contention 30 o Golden Shamrock es más rápido, excepto en portantes con vientecito, ellos empiezan a rockandrollear y el 27.7 va estable, controlado, y más rápido.
Pero para tu plan de navegación te vale. Estas muy limitado por el calado y el barco perfecto de segunda mano no existe, y menos a precio sensato. Si la única pega son los 9hp yo me lo repensaría.