Cita:
Originalmente publicado por stranggia
A mi me ha parecido también sumamente interesante el video y estoy pensando cada día desde que lo vi en en la opción de cambiar de bandera y más porque este año me toca renovar la ITB. Sin embargo, después de leer tu segundo comentario con su link adjunto, que también se agradece y mucho, me parece que los trámites se complican bastante y ya no parecen tan aceptablemente "sencillos" como me parecían a priori. Me gustaría conocer tu opinión al respecto y también la del Low Cost Sailor (del cual soy también seguidor) si lee mi comentario.
Un saludo y gracias.
|
Yo ya te digo, que no dudo que vayan a intentar complicarlo, pero los limites de la legalidad Europea y la legalidad internacional esta ahi...
Es como si deciden que está viniendo mucho Frances a España, por ejemplo, pueden intentar poner medidas, parar a los coches Franceses con alguna excusa, pero la libre circulación de personas por el territorio Europeo hace que no puedan impedir que vendan (salvo temporalmente y en medidas excepcionales como ocurrió en la pandemia).
En cuanto a la obtención del MMSI, se tarda un poco más, pero yto lo he dejado también en manos de Stephane y ya os avisaré cuando lo tenga asigando.
-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco:
www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube:
https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------