Cita:
Originalmente publicado por marinotardio
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Hola, mira no es necesario que sea la esponja decente, es más, si es algo guarrilla, mejor.
Dicha esta pequeña cogna, si necesitas achicar bastante agua, una gomaespuma de colchon de densidad baja te irá bién. La encargas a la*medida*que*quieras,*y*el*precio*es*barato.
Saludos y rondita al rincón.

|
Al final he hecho caso a tu consejo, he cortado un cacho de espuma de un colchón que había en el contenedor de mi pueblo
En el barco tengo una esponja en el lavabo, una en la cocina, una en un cofre de la bañera junto a un par de cubos. Todas estas tamaño normal y corriente. Quiero una grande para las sentinas y otra grande para aclarar la cubierta.
Cita:
Originalmente publicado por patria
No obstante creo que Pagonu deberia comunicarnos que líquido desea recoger, pues tengo un amigo (varios en realidad) que bebe como una esponja de las mejores, si no mas. Eso si, le gusta saborear lo que bebe pues se las da de buen paladar. Al contrario que otra que traga lo que le pongan delante, aunque esta es otra historia y mejor no hacerla pública, no sea que me sonroje.
|
Mírate una definición que ponen
aquí
Salut i bona mar!