Discusión: No veo la diferencia
Ver mensaje
Antiguo 31-03-2022, 18:16
PandeMadagascar PandeMadagascar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 43 Agradecimientos en 37 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Leonidas2504 Ver mensaje

Sin ánimos de ofender, pero me da que se está haciendo pesada la discusión...
Tienes toda la razón, lo que me lleva a mi comentario anterior sobre Andalucía. Me explico.

Por lo que he visto, y sin haber resuelto por completo los exámenes, creo que puede decirse que están bien puestos y que, salvo esta pregunta que admite dudas, el resto no plantea ningún problema. Si a eso añadimos que el examen de PY es muy sencillo, la pregunta en cuestión pierde mucha relevancia.

Pues aquí levamos tres días dándole vueltas a la longitud y dejando la impresión de que la convocatoria ha sido un desastre, que los exámenes están mal puestos y que el tribunal no tiene ni idea.

Aquí han salido ejemplos de auténticos disparates de otras comunidades, que se han despachado con un par de comentarios y sin hacer sangre, que creo que es lo que hay que hacer.

Pero con Andalucia lo normal es que las discusiones se retuerzan y se alarguen, incluso en un caso como este en que los exámenes están bien puestos. Y al final se transmite la idea de que esto es un desastre.

En más de una ocasión me he preguntado si hay algún motivo oculto detrás de todo esto, aunque no alcanzo a ver cuál.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PandeMadagascar
jok29 (31-03-2022)