Cita:
Originalmente publicado por PandeMadagascar
Tienes toda la razón, lo que me lleva a mi comentario anterior sobre Andalucía. Me explico.
Por lo que he visto, y sin haber resuelto por completo los exámenes, creo que puede decirse que están bien puestos y que, salvo esta pregunta que admite dudas, el resto no plantea ningún problema. Si a eso añadimos que el examen de PY es muy sencillo, la pregunta en cuestión pierde mucha relevancia.
Pues aquí levamos tres días dándole vueltas a la longitud y dejando la impresión de que la convocatoria ha sido un desastre, que los exámenes están mal puestos y que el tribunal no tiene ni idea.
Aquí han salido ejemplos de auténticos disparates de otras comunidades, que se han despachado con un par de comentarios y sin hacer sangre, que creo que es lo que hay que hacer.
Pero con Andalucia lo normal es que las discusiones se retuerzan y se alarguen, incluso en un caso como este en que los exámenes están bien puestos. Y al final se transmite la idea de que esto es un desastre.
En más de una ocasión me he preguntado si hay algún motivo oculto detrás de todo esto, aunque no alcanzo a ver cuál.
|
Tienes toda la Razón en lo que expones, pero esa " sensación de que todo parece un desastre " no la damos los que debatimos, sino que son ellos mismos los organizadores los que se empeñan en demostrar que si es un desastre,
si no hubieran hecho esta rectificación, y hubieran dejado la pregunta como estaba, no se daría esa impresión, pero al rectificar una cosa que no tiene el más mínimo sentido hacerlo, ellos solos se autocalifican como un desastre,
se saltan las normas a la torera, no respetan los temarios establecidos mediante R/decretos, se Ríen de los sentimientos de todos los españoles,
Juegan con nuestros sentimientos, juegan con nuestras ilusiones, y nuestros
proyectos, nuestros intereses, nuestro dinero, " Así les luce el Pelo "
como dices algún motivo oculto debe existir, y cada vez es más evidente que lo hay
otra cuestión el enlace que has puesto de Salvamento Marítimo de cambio de canales, no se abre, sale como que está bloqueado,