05-04-2022, 23:19
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
|
Re: Consejos para novato de agua dulce
Cita:
Originalmente publicado por Osr75
Buenas,
De entrada te tengo que decir que hace muchos años que no uso neumática. Tampoco te puedo dar la opinión de Ozeam, puesto que no la conozco. Dicho esto, es evidente que este tipo de neumáticas y esos motores son sencillos, que la tela va a ser mas delicada que una de la marca Zodiac o que el motor Yamaha va a rendir mas, y se va a oxidar menos. Ahora bien, si tu programa de navegación es el que indicas, Y NO ENTRAS EN SITUACIONES ARRIESGADAS, ( que con los remos siempre puedas volver a la costa, buena mar, ), puede ser una buena herramienta, vas a tener que mimarla y aumentar su mantenimiento... pero no tiene que ser mala. Otro tema seria que me dijeras que la quieres de auxiliar en un velero oceánico, pero estoy seguro que si no las sacas de sus limitaciones, puede darte un buen resultado. A ver si hay suerte y algun propietario de este tipo de embarcación te da alguna pista mas fiable que la mia!
Saludos!
|
En principio solo pesco por la costeando, primero porque sé que estás embarcación tiene limitaciones y segundo porque me da miedillo jajaja. Y si siempre intento mirar bien bien el tiempo y solo salgo cuando se que hay buena mar y poco aire si no en casita 
|