Ver mensaje
Antiguo 06-04-2022, 15:45
furylow furylow esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Donde puede un adulto aprender a navegar en un laser en Valencia o cerca?

Cita:
Originalmente publicado por palanquero Ver mensaje
Por si acaso yo tambien escribo para aconsejar a cualquiera que quiera probar la escuela municipal de Valencia, no sea que alguien se lleve un malentendido. Es un sitio de lo mas aconsejable para tener contacto con el mar, y tiene muchas posibilidades, ademas de precios correctos. Si alguien duda de ir, que no lo haga, el sitio esta genial.

Dicho esto, gracias por los comentarios.

El tema de aprender con un laser es precisamente ese club que hay en el puerto, que anda por los 30/40 al mes y que tiene diferentes embarcaciones de vela ligera a disposicion de los socios, pero que no enseñan. Por eso querria aprender a llevar un laser de forma segura, y luego apuntarme a ese club, que sale mas economico y comodo que tener tu propio laser.

Preguntare en el club nautico, pero si hay que ser socio no creo que me apunte para hacer un curso.

Yo no llegue a salir con el Topaz, es muy diferente de un laser? Que precio tenia 2 horas? En la web sin registrarte no veo precios, y yo ahora mismo no estoy apuntado.

El precio del Topaz es el mismo que el colectivo, creo recordar que 18 euros. Lo unico que es mas caro es el catamaran.
Desconozco las diferencias laser/topaz, pero me quedo por aqui. Me interesa lo del nautico, tienes mas infomracion?
Citar y responder