Cita:
Originalmente publicado por gong
buenas, primero comentaros que ya han salido las plantillas de respuestas a los exámenes PER de Madrid, creo que no he tenido suerte y de momento PNB por lo que parece.
acerca de esto consulte en 3 webs de academias los resultados por parte de ellos y variaban algunas respuestas a las preguntas, una de las carta -donde he cascado según las plantillas- en dos de ellas estaba bien, en la tercera mal y en las plantillas mal.
al cacao, hice el curso de radio en Diciembre y tengo prácticas de barco -las obligatorias- ahora en abril, tengo que ver la próxima convocatoria en Madrid para ver cuando me puedo presentar. ¿me afecta algo las fechas de las prácticas y del curso de radio a nivel de que caduquen o algo similar?
La próxima convocatoria en Madrid es la 6/2022matricula hasta 23/05/2022 fecha examen25/06/22.
gracias
|
Buenas, desde que hiciste las primeras practicas tienes 2 años para tener el teorico aprobado, el resto de prácticas (aprovecha y haz vela también ya que estas, que además las puedes hacer en el pantano de San Juan) y el reconocimiento médico, y presentarlo todo junto para que te expidan el título.
Espera a que salgan las notas por si acaso, pero en caso de haber tenido mala suerte, a la siguiente convocatoria aunque tuvieras aprobada la parte del PNB, yo iría a todo de nuevo, porque si no el tiempo es muy justo, pero como veas.
Ánimo y a por ello!
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk