Ver mensaje
Antiguo 28-03-2008, 06:19
Golden Hint Golden Hint esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: OT real decreto de regatas ...

Hola mis amigos marineros!

Aqui en los Estados Unidos no hay ninguna ley, yo creo, que regula las regatas. Tu eres libre para organizar una regata y todos los propietarios de barcos son libres para prender parte en una regata y no tienen que cumplir requerimientos legales. Pero la organizacion siempre demanda que todos tienen un contrato de seguro, de otra forma la organizacion esdeviene responsable si hay un problema. Y los dueños que prenden parte deben firmar un documento "weavier" (el dueño no culpa la organizacion si algo sucede).

Hay una organizacion, US Sailing, parecida a la federacion. Por supuesto no es obligatorio unirse. El Presidente de US Sailing ha sugerido recientemente que deberia pasarse una ley obligando que todos los que prenden parte en una regata deben antes unirse como miembros a US Sailing. Y la reaccion de todos en el mundo nautico ha sido muy fuerte y ellos le han llamado fascista en articulos en magazines nauticos y en foros como este.

Asi pues, el que he leido sobre los requerimientos de la ley española para navegar son increibles, totalmente. Y estas cosas mas todavia. Es increible. Yo creo que si en los Estados Unidos alguien pensara sobre pasar una ley que obliga a los mismos requerimientos que la ley española, habria disturbios en las calles muy graves y no seria posible.

Os deseo mucha suerte!

(Que post horrible! Espero que podeis entender mi espanol, pues yo he habido de mirar el diccionario 40 veces)

Un brindis para olvidar

Editado por Golden Hint en 28-03-2008 a las 06:29.
Citar y responder