Ver mensaje
Antiguo 10-04-2022, 13:27
Egis Egis Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,645
Recibió 3,049 Agradecimientos en 1,535 Mensajes
Predeterminado Re: Una batería carga y la otra no

Cita:
Originalmente publicado por bistu Ver mensaje
Una ronda para todos los navegantes.
doy por hecho que la batería de servicio no tiene carga.
la de servicio esta en 7.5v y con motor en marcha no sube de voltaje

¿Por donde empiezo?
Una vez mi analista (psicólogo) me digo: "Dar cuenta de un problema YA es empezar a tratar de solucionarlo" así que, teniendo como certeros el dicho precedente, ya empezaste a tratar el problema de batería NO sólo dándo cuenta del problemilla que es un primer paso sino que también diste un segundo que es preguntar (cosa que muchos no se animan a hacer cuando tienen un problema, esto aplica tanto a baterías como también a cualquier problema)

Si la batería NO tiene carga mientras debiera por lo menos recibir carga es por lo menos sospechar de la línea de alimentación de la batería. Esto es bornes, conductores, regulador, conductor desde la fuente (alternador u otra). Fíjate por ese lado con un multímetro (polímetro, tester, etc.)

Si la cosa está en orden, sospecha de la batería pues podría estar con algún problema interno por ejemplo un corto o por lo menos una mayor resistencia interna.

Fíjate en los tornillos de presión de los contactos, fíjate si hay corrosión (sulfatación o algo así) en los bornes, si los cables están bien (pueden estar cortados), los fusibles si los hubiera, las llaves de contacto.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder