Ver mensaje
Antiguo 12-04-2022, 09:21
araw araw esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 114 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Seguro medico para trasmundista

Mírate este https://www.iatiseguros.com/. Tiene varias modalidades, en mi caso contrato IATI ESTRELLA con una cobertura de 1.000.000 de Euros.
Yo siempre que viajo me aseguro con ellos, tuve una experiencia con mi hija en Red Deer (Canadá) y solo puedo decir que fue un 10 sobre 10.
Mi hija tuvo un accidente en Canadá, el seguro se encargó absolutamente de todo.
Ingreso en urgencias, intervenciones quirúrgicas, curas posteriores durante 15 días, repatriación en primera clase con asistente en los aeropuertos y también cubrieron mi desplazamiento, hotel y alquiler de vehículo.
Inicialmente y según contrato, mi hija debía costear los gastos para posteriormente ser devueltos por parte de la aseguradora. Como el importe de todo ascendía un buen pico y después de comentarles que ella no estaba en disposición de adelantar el importe, desplazaron un agente de la compañía que solucionó todo sin que ella tuviese que adelantar absolutamente nada.
Yo tuve que adelantar todo lo relacionado con mi desplazamiento a Red Deer, (Vuelo, hoteles, taxis, alquiler de vehículo, algunos gastos médicos de fuera del hospital)
Mi gran sorpresa es que en menos de 24 horas después de mi retorno y previo mail con toda la info de los gastos generado me ingresaran le importe de todo excepto el de una prótesis que quedaba excluida en la letra pequeña del contrato.
Como ya he comentado mi experiencia con ellos fue de 10 sobre 10 y desde ese momento siempre que viajamos fuera de UE, IATI es compañero indispensable.
BAUXA (16-04-2022)