Re: Nuevo forero con problemas.....
Os puede asegurar que lo del teson, estar mas de 20 minutos dale que te pego tirando del cable, hoy me duele el brazo de tanto darle, pero no hay manera. Lo del tornillo ya se que igual queda un poco cutre, hacerlo con el loctite, pero estoy hasta las narices del tornillo este (por el tornillo si lo quito sale bastante gasolina), pienso que a ver si tiene algo que ver para que no arranque (perdida de presion, o alguna cosa), imaginaros preocupado porque no arranca y encima tengo que estar comprobando el dichoso tornillo este que pierde. Ayer se me comento que el tornillo este no tiene ninguna funcion importante, pues lo sello y se acabo......Lo de las gotitas estas es una buena idea, esta noche lo probare, el despieze del carburador lo tengo pieza a pieza, sale en la web de Parsun (en chino y ingles), por lo demas ayer cuando hoy la primera y unica explosion de piston, casi me sale una lagrima de la emoción......espero estar cerca de solucionarlo...por lo demas gracias y ya os contare.......
|