Ver mensaje
Antiguo 12-04-2022, 14:24
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,589 Agradecimientos en 2,401 Mensajes
Predeterminado Re: presentación de un nuevo cofrade

Cita:
Originalmente publicado por Sargantana Roja Ver mensaje
Hola a todos los cofrades!
Acabo de ingresar en esta maravillosa cofradía con mucha ilusión.
Me he comprado un barco a motor de 28 pies y me lo entregarán dentro de unas pocas semanas. Estaré en el puerto de Vilanova (Barcelona). Navegaré por las costas de Garraf de otoño a primavera, y en Menorca los meses de verano.
Estáis todos invitados a una ronda virtual, y si alguien está por el puerto de Vilanova, le invito a una ronda real

Bienvenido Sargantana Roja
Que disfrutes con el estreno de ese 28 pies y pases buenos momentos navegando, sea en Vilanova o por Menorca.
Tienes la barra para los momentos de secano y cuando no salgas al Mediterráneo.
Un saludo
Suerte

Cita:
Originalmente publicado por Grumete 67 Ver mensaje
Buenas tardes, quisiera aprovechar y presentarme yo también, os leo desde hace tiempo aunque me he decidido ahora ingresar en vuestra gran familia. ya que he adquirido un velerito modelo TES 678 del 2007 y lo botare este próximo miércoles en el puerto de Alcaidesa La Línea, espero aprender mucho de vosotros ya que soy bastante nuevo en este mundillo y que me recibáis con la amabilidad que os caracteriza, por mi parte invitaros a unas rondas virtuales como acostumbráis y si os pasáis por el Campo de Gibraltar materializarlas en unas buenas jarras de cervezas. Saludos a todos.
Bienvenido Grumete 67
Has utilizado el hilo del nuevo aficionado Sargantana Roja. Pero no te preocupes te recibimos igual.
Que disfrutes de la vela con el Tes y con los tertulianos cuanto te apetezca visitar la barra de ésta taberna.
Un saludo y precaución cuando sople el levante por el estrecho.
Salud y suerte
Citar y responder