Discusión: Botiquin tipo balsa?
Ver mensaje
  #14  
Antiguo 13-04-2022, 20:57
Avatar de charlypeter2000
charlypeter2000 charlypeter2000 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-07-2018
Mensajes: 223
Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 166 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Botiquin tipo balsa?

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
No está mal, es muy completa, pero no es práctica: el formato original es muy grande, y si se reduce a un tamaño manejable (A4 ó A5) el texto queda tan pequeño que es ilegible.

Seguiremos buscando…

Saludos y
Yo lo configuré para A4, en horizontal y márgenes al mínimo. Tiré la casa por la ventana y lo imprimí a color en la mejor calidad. Es cierto que la letra pequeña no es del todo clara pero se lee. Yo la tengo plastificada y pegada con doble cara en la parte interior de la tapa del botiquín. Además de la guía sanitaria, claro. Al final no deja de ser un quitamultas.
Esto de los primeros auxilios en papel y los otros cambios del botiquín creo que lo sabemos muy pocos, yo por un hilo de un cofrade porque sino ni me enteraba.
Es más, el otro día hablando con un vecino de pantalán, que es pper y trabaja en verano como patrón dando cursos, tiene su velero con bandera belga y no sabía que existía el RD de mayo y que le podían exigir el material hasta zona 4. Ya sé que hasta que le tumben el panfleto a la chatarrera... Cosa que también le dije, claro.
Citar y responder