Discusión: Power trim
Ver mensaje
Antiguo 28-03-2008, 09:29
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por serdicalo Ver mensaje
Vamo a vé, si no es por molestar ni incordiar, pero si hay que hacerlo, se hace, aunque hacerlo pa ná...
La primera vez que fui a pedirle algo al vecino no le espeté: "¿tienes sal?, pues dame", por varios motivos, entre otros por educación: primero me presento, le cuento quién soy, qué hago aquí y luego le pregunto por la sal, además de ofrecerme para lo que fuese menester y le hiciese falta y además porque es de las fuerzas de seguridad y no vaya a ser que en vez de sal, me dé plomo (por cierto mu majo mi vecino).

Entonces, tal y como te han dicho ya, léete las normas del foro, haz las cosas como es debido, y aluego seguro que te sobrará ayuda. ¿Tá claro o no tá claro?, pues eso.
Una rondita después de la que espero no sea retórica bizantina no vendrá mal ¿no?, mesoneeeeroooooooo, unas cañitas y una tapita de mollejas bien picantitasssss (me babo sólo de pensarlo), que ya tengo las tripas en su sitio.
Menos mal, tus post ya empezaban a dejar cierto tufillo a tanque DKK.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder