Ver mensaje
Antiguo 14-04-2022, 11:11
Zephyr Zephyr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 528
Recibió 199 Agradecimientos en 140 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por kalim Ver mensaje
Estimados cofrades....

Me alegra comunicaros que ya tenemos bandera polonesa!!! Bueno, de momento, certificado provisional.... pero vamos, que me han confirmado por mail que todo esta ok!

Y lo mejor de todo, no tendre que ir a buscar a Polonia, presencialmente, el certificado original, jajajaja... En principio, la PZZ no envia nada por correo, pero a lo que si que se ofrecen es a que tramite yo el envio (con una agencia o persona que recoja la documentacion), y les haga llegar las pegatinas si es el primer caso, o los datos del que recoge si es el segundo caso, y ellos preparan la documentacion y el sobre para entregarselo al mensajero/persona que pase a recogerlo.

Super amables en todo momento, atentos y muy eficientes, a pesar de la distancia idiomatica. En definitiva, super contento con todo el proceso...

Asi que nada, animos a quien quiera tramitar el pabellon polaco por libre, que es (muy) sencillo y (muy) econòmico.

Ronda para todos, que hay que celebrar!

Salut!
Enhorabuena Kalim, uno más en el grupo.

Ayer paseando por mi puerto (Tomás Maestre) me di cuenta de la enorme cantidad de barcos que estamos ya abanderados en Polonia. Me parece increíble que la chatarrera y sus secuaces no se den cuenta de gran error que cometen, pero creo que no darán su brazo a torcer.

Ellos se lo pierden

Citar y responder