Ver mensaje
Antiguo 15-04-2022, 20:48
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Abandono la Taberna :(

Cita:
Originalmente publicado por ByMiki Ver mensaje
El Facebook de la taberna es, en términos generales, una cloaca. Como todo Facebook en realidad. Por mucho que el administrador intenté poner orden, los usuarios demuestran una soberbia y falta de educación extremos.

Pero la Taberna siempre ha sido muy clara en sus términos. Nada de política, nada de polémicas, nada que no sea estrictamente náutico.
Totalmente de acuerdo. Facebook es como es y contamina todo lo que toca. Siempre acaba mal. Yo lo tengo solo como medio de comunicación con algunos grupos deportivos y no trato temas personales, solo busco información y como ya no compito, ni lo abro.

La Taberna de verdad es ésta. Yo creo que había respeto incluso cuando volaban los taburetes y botella (tranquilo Tabernero, que no voy a defender que vuelvan esos tiempos. Aunque no me gustó entonces, creo que cortaste por lo sano a tiempo, antes de que llegaran tiempos posteriores en que las cosas no se entendían igual).
No entro aquí con la frecuencia de antes, pero es que me limito el tiempo de tecla.

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a chifle este mensaje:
Egis (20-04-2022), Joanet78 (16-04-2022)