Discusión: ralentí a 3 nudos
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2022, 19:34
Lejias Lejias esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 275 Agradecimientos en 126 Mensajes

Hola , un motor parecido , algo más pequeño , tengo yo , el ralentí en 700 , pero a ralentí me va a algo más dee tres nudos , además estoy en los pantalanes del fondo de mi puerto , y la embarcación es un demonio a baja velocidad , una palada atrás y la popa se mete a babor con unos cojones ...el viento le afecta un montón.
Suelto el rollo para que veas que no eres el único , vamos , conozco unos cuantos que las han pasado canutas y otros que no andan mucho con la embarcación que las siguen pasando , yo hice un montón de maniobras con un amigo , entrando y saliendo , para entretenimiento y cachondeo del personal ,y ya le he cogido el truco , aún así , a veces me traiciona la muy... Pero como ya me conozco sus travesuras pues la voy dominando.
Yo las maniobras , como te han comentado , a paladas cortas , cuando notes que se te va ,otra palada y lo más despacio posible y acompañando al giro del timón con palada , que a mí por lo menos solo al timón me responde muy mal a baja velocidad .
Ánimo y a practicar , y dejar el orgullo en el coche , que yo tengo 6 bares con sus respectivas terrazas alrededor del atraque.
Citar y responder