Hola a todos,
Pues bueno, ayer se me lio el tema de mala manera, monte anodo, termostato y rodete aparentemente sin problema. Desconecte la manguera q sale del termostato y en mi caso va al sifon y luego al codo. Echo mi vinagre y la bomba perdia gota a gota… digo, voy a revisar los tornillos…aprieto y zas tornillo roto. Error de novatazo…ponte a buscar un tornillo parecido a la carrera…encontre un señor en una nautica aqui de Torrevieja q muy amable me lo corto y tal. Pero al meterlo no encajaba perfectamente la rosca, harto ya forcé un poco y creo q la rosca me la he medio cargado… el caso es que pude montar todo y le meti una segunda junta q había comprado por si acaso…y voilà no perdía…eche mi vinagre y hoy parece q esto funciona biem, el motor ha arrancado perfecto y tras unos segundos de panico donde solo salia humo ha empezado a salir un bonito chorro de agua. Adjunto video con el motor revolucionado. La bomba parece q aguanta y no pierde nada…
https://www.dropbox.com/s/6qxnjls2cl..._2965.MOV?dl=0
Creo que intentaré arreglar la rosca la próxima y tener tornillos suficientes de recambio…q me recomendais para la rosca? Helicoil? Creo q es una M4x8…o llevar el cuerpo a un mecanico y q me arregle la rosca? Edito, la bomba me pierde gotas de agua…entiendo q igual es por la rosca, reten o ambas. Me recomendáis cambiar rodamientos, retenes etc ya de paso, o apaño lo de la rosca y luego miro a ver.
Bueno, por lo menos parece q para llegar al varadero a darle la patente puede aguantar mientras tanto…