Ver mensaje
Antiguo 17-04-2022, 23:30
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 445 Agradecimientos en 210 Mensajes
Predeterminado Re: Hombre al agua inalálmbrico

Cita:
Originalmente publicado por pespinar Ver mensaje
Gracias Mikel, por comentar la prueba que has hecho. Cuando pienso en esto me asalta una duda: el chaleco autoinflable cuando se hincha, ¿dificulta mucho la natación? Supongo que si estás bien y puedes nadar es mejor no inflarlo, no? Aclaro, yo por ese motivo me he comprado uno de los que se inflan tirando de una cuerda, no de los que se inflan automáticamente al contacto con el agua...

Un saludo,
Pablo
Pablo lógicamente es tu elección pero la seguridad que da un autohinchable para mí es importante.
Si me pegó un golpe en la cabeza, tengo un mareo y pierdo el conocimiento, o cualquier otra cosa, no voy a estar tirando de cuerdas.
Esa es la razón por las que de compran auto hinchables. Y hay bastantes historias en las redes sobre casos así.
Estamos en lo de siempre ...tenemos que rizar el rizo? Pues no lo sé, pero si de alinean los planetas y porque el Pisuerga pasa por Valladolid, yo prefiero que se hinche. Si me molesta, tengo el barco cerca y me molesta, me lo quito y nado.
Pero como te digo, depende de la paranoia o la cautela que se quiera tener. Yo prefiero pasarme de frenada que luego echarme las manos a la cabeza, y créeme que no soy una persona miedosa ni conocida por su cautela, pero el mar es el mar y no me fío de nada.
Una ronda, Pablo.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Peanut este mensaje:
Acasimirocasper (20-04-2022), pespinar (18-04-2022)