Ver mensaje
Antiguo 18-04-2022, 08:54
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,564
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Muere un bañista arrollado por una embar

Cita:
Originalmente publicado por artaban545 Ver mensaje
bueno pero " la perra gorda ó el perro chico " con todos los respetos para tu sra.Abuela yo no lo meto en mi hucha te lo devuelvo a tu cuenta corriente.
y la web de los que sancionan, está muy clara, es exactamente lo que te he puesto en mi escrito, otra cosa es lo que tú interpretes,
SI esa franja de 200 mts, ESTA BALIZADA con las boyas amarillas, que se ponen
como norma general, NO SE PUEDE NAVEGAR para desembarcar e ir a la playa se habilitan pasillos específicos, pero si es tiempo de invierno o fuera de temporada de baño y esa banda de 200 mts NO ESTA BALIZADA ni declarada " zona de baño " cualquier embarcación PUEDE NAVEGAR POR ESA ZONA CON UN MINIMO DE 50 MTS DESDE LA ORILLA O COSTA SIN LIMITE DE VELOCIDAD,
no entiendo tu actitud, en vez de comentar y aconsejar para que estos casos no se vuelvan a repetir, nos dedicamos a cuestionar lo que dice un tercero,solo con la sana intención de que mi palabra sea la ultima y la única que está en posesión de la verdad, y eso no es así
vamos a hacer comentarios sobre la noticia primitiva, no " lo que diría mi abuela "
Pues lo que tu quieras, aqui tienes otro ejemplo y lee lo que tu quieras o entiende lo que quieras entender...

Esto es lo que pone el Ministerio de Transportes, en la sección de nautica de recreo y titulaciones náuticas:
En los tramos de costa que no estén señalizados, se entenderá que la zona de baño ocupa la zona contigua a la costa de una anchura de 200 metros. Dentro de estas zonas no balizadas no se deberá navegar a una velocidad superior a 3 nudos. Las motos náuticas sólo podrán navegar por esta zona para acceder perpendicularmente a la playa, extremando precauciones y a velocidad inferior a 3 nudos.

Espero que usted tenga un buen lunes.

Saludos y yo también doy por finalizado este dialogo.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
antodelg (19-04-2022), Xenofonte (18-04-2022)