Re: Real Decreto 269/2022, nueva regulación PPER
Bueno, cada uno que interprete el RD como quiera. Ya veremos como hay que demostrar esa experiencia, porque según entiendo yo ahora mismo nadie puede refrendar esas practicas ya que no creo que nadie por la cara refrende que las has realizado. Todo esto es para volver a montar otro chiringuito con las empresas que realizan los curso de radio, sanitario, básico et.etc. y seguir llevándoselo como se lo están llevando con las prácticas de PY Y CY. ahora quieren también sacar tajada con los PPER. Nadie a mi entender puede tener esas prácticas refrendadas. ¿Quién las va a firmar? nadie . En mi barco el patrón soy yo y no va acompañándome ningún marino profesional de la DGMM EN TODAS MIS TRAVESÍAS ejercer de notario.Se han metido en un lio y ahora tienen que legislar como se realizarán pero mínimo entrará en vigor pasado dos años por lo menos y mientras tanto no les queda más remedio que seguir confiando en que la gente cuando emprende este camino lo hace con conciencia y para ganarse la vida. cuando se van ha enterar de una vez por todas de que la náutica de recreo nada tiene que ver con la mercante.
|