Ver mensaje
Antiguo 19-04-2022, 06:57
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas para la compra de un catamarán ligero

Sin querer "aguar" tus ganas. Y porque limitarte a un catamarán? Comparto contigo el gusto por el salitre y si soy sincero me gusta prácticamente todo lo concerniente al agua y La Mar. Desde los diferentes tipos de kayak a la vela ligera ( un buen abanico de posibilidades) pasando los Veleros y cómo no el surfing y el windsurf. (Enamorado total!)

Y en su día también el catamarán. Lo que ocurre es que en mi caso es muy difícil desconecta un sitio donde vararlo y mucho más complicado incluso tenerlo en un fondeo. Como digo yo no me cerraría a otras posibilidades sin que sean necesariamente quedarte con el kayak. Si fuera hace unos meses te regalaría un aparejo pequeño para adaptarlo pero me he deshecho de él ( aunque por poco s euros podrías hacerte con uno y tiene su punto). Hay pequeños balandros muy divertidos que te permiten ir cuatro aunque sea pelín apretados. Y te darán otras posibilidades y sensaciones de las cuales no tienes en el kayak. Y viceversa, sucede lo mismo.

Yo complemento con según qué tipo de artilugios según el viento y las condiciones meteorológicas. Y además disfrutar de una de estas bellas posibilidades no excluye hacerlo con las otras. Según donde vivas y quizás por ahora tengas que restringir alquilar o al verano poder navegar en Cata. El cual si me permites, y como ya te han dicho (Maxime siendo uno pequeño) condiciona bastante las posibilidades de disfrutar yendo 4 a bordo. Ánimo y nos vas contando.
Citar y responder