Discusión: Otros Me voy a vivir a mi barco
Ver mensaje
Antiguo 19-04-2022, 15:32
pacopil pacopil esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 150 Agradecimientos en 91 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Me voy a vivir a mi barco

Interesantísimo hilo. Mi situación, excepto ciertos matices, es calcada a la de Ignius. He estado en un piso de alquiler barato con la condición de anticipar el pago por tres años. Pese a las promesas del casero en renovarme por otros 3 años por el mismo precio me ha subido a más del doble, entre otros motivos, por las ocupaciones que han habido en la finca.
Estudié la posibilidad de adquirir una vivienda de propiedad, pero desistí debido a la desproteción del Estado hacia la propiedad privada, es decir, gastarte un pastón, que te la okupen e irte a vivír debajo de un puente y, para remate, que no te dejen dar de baja la luz y el agua. Claro que para acabar preso y hacer una masacre después de tomarme la justicia por mi mano (por que no la hay) he decidido irme a vivir al velero.
Ahora estoy sacando trastos del piso, ropa a punta pala. Luego deberé hacer una criba y quedarme con 4 mudas.

La organización es lo que me trae de cabeza. Es realmente lo difícil. Quiero Vaciar el barco hasta la última arandela y empezar a estibar justo lo necesario.
En fin....
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pacopil este mensaje:
Acasimirocasper (23-04-2022), nihao (19-04-2022)