Ver mensaje
Antiguo 22-04-2022, 11:23
Quecorro Quecorro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 150 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: ayuda que opinais de los motores PARSUN????

Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
Hola a toda la cofradía. Iros tomando unas birras a mi cuenta de la barra de hielo.

Hago la misma pregunta que abre el hilo, pero para otras circunstancias: 4 CV 4T, para uso auxiliar en velero de 20 pies (maniobras y algún desplazamiento corto, si no queda más remedio. Prefiero la vela) en agua dulce (embalse). ¿Le veis los mismos problemas de corrosión?. He tenido un Yamaha de 2T muchos años al que se le acabó pudriendo la cola y cayéndose, no hay recambios ni en desguaces. Además con un 2T ya no me dan permiso para el pantano y, la verdad, paso casi medio año lejos y no me merece la pena gastar mucha pasta para usarlo. Se que no duraría tanto tiempo como el Yamaha, pero ni yo tampoco. lo que quiero es que no me deje tirado ni tenga que tenerlo en el taller el tiempo que puedo usarlo.

Y ya de paso ¿Hidea vs. Parsun, para el mismo uso? ¿Qué opináis?

Muchas gracias
Soy profesor en una escuela de pantano que tenemos estos motores montados en barcos de 23 pies. Tiene ya algunos años, han pasado por varios usuarios (profesores), pero con buen mantenimiento y pocas horas pues sólo los utilizamos para sacar y meter los barcos del pantalán. No te los recomiendo. Son muy impredecibles dejándote tirado cuando menos te lo esperas.
Hay otras marcas un poco más caras pero que responden mucho mejor. Para mi, los mejores son Honda. Invertirán algunos euros más, pero evitarás quebraderos de cabeza.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Citar y responder