Ver mensaje
Antiguo 22-04-2022, 13:21
forinainer forinainer esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Navegación con velero clase Dragón

Buenos días y rondas para todo el gremio tabernero
Os pido una pizca de vuestra inmensa experiencia en navegación a vela para seguir aprendiendo y disfrutando en el mar.
Se me ha presentado la posibilidad de adquirir un velero Dragón en condiciones de navegar... el impulso de adquirirlo es casi irrefrenable... los veleros de madera y la línea de esta embarcación producen en mí una atracción magnética.
Ya estoy cerca de la jubilación y como autorregalo me parece una excelente idea por ser tan vintage como yo y por sus buenas características marineras (por lo que he visto en videos)... peeeerooooo... su habitabilidad es nula -ya que es un barco de competición- aunque he visto versiones con cierta disponibilidad de espacio interior, por otro lado, un velero de madera entre 9 y 10 m, habitable, en buen estado de revista y listo para navegar sería lo que necesitaría, pero las ofertas que he visto son bastante más caras... y el Dragón meeee eeencaaaantaaaaaa
Me veo navegando con mis amigos de un lado a otro con objetivos deportivo-gastronómicos ya que singladuras largas, como Denia-Ibiza, me parecen irresponsables ¿verdad?
Como alguien habrá que haya navegado con ese tipo de velero ruego encarecidamente su opinión al respecto.
También si conocéis de una buena opción de velero de madera entre 9 y 10 m que sea igual de bonito que el Dragón y más habitable... a precio asequible.
¡Gracias por compartirlo!
Unas buenas razones para darme el empujoncillo que me falta para adquirir el Dragón que me quita el sueño serán bienvenidas ... otras buenas razones para lo contrario, pues también ¡Así es la vida!
Gracias a todos y ronda de despedida
Citar y responder