Bueno, llevo unos dias ya con la placa solar y el cargador configurado como me dijo Eiden. Tengo un modulo bluetooth con el que veo los datos en mi movil, historial y tal..
LLevo un par de dias con el cargador de 220 desconectado asi que cargo solo con la placa solar.
Por la mañana a las 7:30 ya estaba cargando (antes no se porque estaba durmiendo

)
Son las 19:30 de un dia lluvioso, esta lloviendo ahora mismo y ha llovido toda la tarde y las baterias estan al 100% y sigue cargardo, no sé si cargando, o manteniendo la carga, pero bueno, el consumo de frigo etc, lo sigue dando. Lo que se me descarga por la noche para las 10:30 de la mañana ya esta cargado y eso que estamos en abril, ha hecho un dia nublado y no tengo la placa orientada sino simplemente en horizontal.
Estoy muy contento porque esto me da una independencia muy grande a la hora de pasar dias fuera del puerto y tambien por si un dia hay una averia en el puerto y me paso varios dias sin electricidad (que ya ha pasado aunque solo 1 vez en 3 años que llevo viviendo aqui).
Escribo esto porque imagino que será de utilidad a mas de uno.
Buen viento a todos!