Ver mensaje
  #6  
Antiguo 23-04-2022, 20:40
Avatar de boatmoss
boatmoss boatmoss esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-11-2007
Localización: MAR DE ALBORAN
Mensajes: 155
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 52 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva marina en Malaga.

Hablando de puertos deportivos en Málaga, en lugar de estar celebrando, se vive un estado de emergencia, pues resulta que el tradicional PUERTO DEPORTIVO EL CANDADO, que aloja casi 300 embarcaciones deportivas, LLEVA CERRADO SEIS MESES, con todas las embarcaciones “presas” , suspendidas las actividades náuticas y deportivas y con paralización de empresas radiantes en su interior (varadero, academias náuticas, etc.).
La insuficiencia del mantenimiento de la bocana, su aterramiento periódico y creciente y la indolencia de las administraciones, unida a los fuertes y reiterados temporales de levante que han asolado la zona, han desembocado en la situación de cierre desde octubre del pasado año.
Noticia triste para la náutica malagueña y española, ya que los movimientos de arena van extendiendo su zona de influencia, hasta escapar al ámbito de la concesión y requerir de forma ineludible la actuación de las administraciones, que incomprensiblemente miran para otro lado, ignorando la magnitud del problema.
Citar y responder