Cita:
Originalmente publicado por ignius
Muy interesante lo que has comentado en sus 2 aspectos.
Yo voy a trabajar ocasionalmente en el barco. Un par o tres de reuniones por teams por semana y poco más. El resto de mi actividad es presencial, donde dispongo de despacho, impresora y todo lo necesario. También pasaré unas 8 o 10 o 12 horas fuera, por lo que "volver al nido" creo que me gustará.
Con respecto a navegar o hacer casa, la idea es que esté todo a son de mar para poder salir cuando queramos. Para eso, lo ya dicho. Estiba, estiba y orden. Que el barco no deje de ser un barco con sus pasillos practicables, que la maniobra no este comprometida, y que no se tarde en ponerlo a punto para zarpar mas de una hora. Ya veremos. 
Aprovecho y apunto un par de cosas más de este fin de semana:
Me ha llegado la "percha/trapecio" para suspender la pasarela de embarque. Ayer la monté usando una driza de respeto y así no tocan las ruedas el pantalán, sobre todo cuando el barco se balancea. Va muy bien y se queda así. A falta de ajustar después de usar.
Por otro lado. Mi pareja. Hoy domingo trabaja de 14 a 1 de la noche. Se ha despertado cuando ha querido. Ha disfrutado un poco el día, que hoy es bueno aquí y luego se ha ido con su patinete.
Vamos haciendo poco a poco.

|
Hola a todos, aunque he llegado "algo tarde", no me ha costado ningún trabajo el leer todo el hilo, pues es algo que, creo que a casi todos nos ha pasado por la cabeza, aunque no siempre las condiciones se den, o la necesidad nos empuje...
Creo que, si como comentas, tratarás de que el barco siga siéndolo, y no se convierta en vivienda-trastero flotante, podrás seguir disfrutando de tu pasión, y sumarás a ella la experiencia de vivir a bordo, que creo bien vale la pena conocer y experimentar, aunque haya que pagar más de un "peaje".
Éxito en tu nueva andadura, y ya nos contarás, ya que en ello, como en todo no hay dos experiencias iguales...
Salu2