Ver mensaje
Antiguo 28-03-2008, 12:17
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por madrugon Ver mensaje
Capitan Barceló, pero si siempre estás en lo mismo intentando sacarle punta a las mismas cosas, a ver cuando te enteras que algunos estamos por encima de estas cosas, de los fundamentalismos, de los nacionalismos excluyentes (tanto por una parte como por la otra), de la falta de tolerancia hacia las opiniones que no nos gustan, de las banderas, de las fronteras que hoy estan aquí y mañana estan allí, de los gloriosos pasados basados en guerras, conquistas y sufrimiento de gente que mereceria vivir en paz. Que la defensa de ninguna idea compensa una gota de sangre, ni la independencia de nadie ni la unidad de nadie.
A ver si te enteras de que algunos nos da igual que a una cosa se le llame estado español, españa, reino de españa etc etc. por que se diga como se diga yo lo entiendo perfectamente.
Que lo importante es comunicarse y entenderse, intercambiar conocimientos, y pasar ratos agradables, que seguro que hay muchas más cosas que nos unen, que cosas que nos separan. No obsesionarse en ver si lo que opina otro o en como lo opina se adecua al estandard que un tercero considera correcto, lo importante es fijarse en el fondo de las cosas y no tanto en las formas.

Por mi parte aquí acabo el debate, no me apetece perder más tiempo en tonterias.

Eso, no pierdas el tiempo cuando podrías estar viendo tu dvd de Pepe Rubianes.