Ver mensaje
Antiguo 25-04-2022, 00:35
Itaca2018 Itaca2018 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 39 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Opiniones modelo negocio de Drakkar Sailing

Secundo lo dicho por el resto de cofrades. A priori ya llama la atención que el barco en cuestión sea de una eslora de más de 12 m, limitando así las posibilidades de futuros copropietarios de navegar por si solos y en atención a su titulación. Por otra parte que se publiciten con amarre base cercano a a Baleares, ya de por sí es llamar a engaño, cercano es, pero la semana en cuestión que le corresponde a usuario de turno le sea permitido por climatología o disponibilidad de amarres en tránsito de cruzar el canal. Realmente en una semana puede disfrutar de tal travesía? Acaso no tiene que pagar los amarres de transeúnte?

Cuestión aparte es la posibilidad real de que efectivamente se pueda navegar la semana que ha sido elegida/asignada con antelación. Circunstancias personales o profesionales que sobrevengan, la meteo del periodo en cuestión...

Paradójico en cuestión ya me resulta que se diga que está permitido adquirir más de una participación. Por ese dinero resulta ya no es nada complicado adquirir un muy buen barco.

Todo ello sin perjuicio que por el desembolso que supone, bien se puede chartear durante semanas y semanas a lo largo de años, en el momento y lugar que os apetezca.

Si no queréis de momento comprar y es vuestra intención seguir ahondando en el mundo náutico, tenéis la opción de clubs de vela. Muchísimo más barato, sin ataduras y pudiendo navegar bastante a menudo.

Es mi opinión, sin desdeñar el negocio de nada, y a un a pesar de que me dedico al mundo financiero, como usuario no lo veo.

Legal es pero....más bien parece una opción de empresa se charter para financiar la adquisición de su barco a riesgo y ventura de terceros.

Editado por Itaca2018 en 25-04-2022 a las 00:41.
Citar y responder