Cita:
Originalmente publicado por dukdom
Joder, eso es lo que me gusta. Jajaja. Por mucho que digan, no es de recibo que un velero de 400000 euros sea incómodo. Si miras los yates o los catamaranes, tienen sus sillones de jefe. Pero en los veleros no. Ese Amel me gusta, seguro que hay más así.
Edito: un Amel es prohibitivo mires el año que mires. Tiene que haber algún velero con asiento de ese estilo que no sea tan caro. Como busco eso?
|
Son tan dispares tus puntos de vista, que para mi no son entendibles.
El que se valore el barco solo en ese punto si que no es de recibo, no lo digo para que te incomodes, pero no se puede valorar que porque cueste 400000 € tenga que tener un sillón tipo Amel, su espíritu de navegación son distintos en el Dufour que en el Amel, a tu pregunta de donde se encuentra eso, no es tan difícil haz que un diseñador (ingeniero), te realice el barco que tú quieres y que te lo construyan, por ejemplo el Pelícano, un proyecto hecho a medida y que si en este caso hay una persona que se lo está auto construyendo , también un Astillero te lo puede hacer .
Desde ese punto de vista, tampoco te comprarías un deportivo tipo Ferrari o de ese estilo por lo incómodos que son para entrar o salir del coche (por ejemplo), y fíjate lo que cuestan.